Ovy On The Drums junto a Piso 21 y Blessd en “Te Extraño”


Ovy On The Drums, Piso 21 y Blessd - “Te Extraño”

El artista y productor colombiano de grandes éxitos mundiales Ovy On The Drums, lanza su nuevo sencillo “Te Extraño”, una poderosa colaboración junto a sus compatriotas Piso 21 y el nuevo fenómeno urbano Blessd.

Reproducir noticia en audio:
Ovy On The Drums, vuelve a sorprender a sus seguidores, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo tema promocional “Te Extraño”, contando con la colaboración de Piso 21 y el exponente urbano Blessd.

“Te Extraño, es una canción creada con una base de reggaetón que evoca la época donde comenzó este sonido en Colombia, es un tributo a esta nueva generación que está liderando, como el nuevo fenómeno, Blessd, con un foco de generar más reconocimiento, por medio del género urbano, desde la ciudad de Medellín para el mundo”, comentó Ovy On The Drums, sobre el nuevo sencillo.


Lo que promete ser un verdadero himno, vino acompañado de un atractivo video musical, filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Ronny Xavier. Esta pieza presenta a los tres artistas cantando la efusiva letra de la canción y tocando instrumentos musicales, dentro de clips vestidos por luces de colores brillantes y efectos especiales de alta tecnología.

Además de los hits mundiales llevados al tope de las listas de popularidad en su faceta como productor, Ovy On The Drums continúa consolidándose como artista y como uno de los productores más aclamados de la música latina. Su éxito global Miedito o Que? junto a Karol G y Danny Ocean acumula más de 100 millones de vistas, 75 millones de streams ocupando los playlists más importantes en plataformas digitales. Recientemente, Ovy fue invitado por la Academia Latina de Grabación Latin Grammy y como parte del selecto círculo de productores e ingenieros CPI para formar parte de la iniciativa y grabar un capsula de “En La Mezcla” junto a Nicolas Cotton.

Sigue a Ovy On The Drums en todas sus redes sociales como @ovyonthedrums.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.