Promesa lanza “A calzón quita´o”


Promesa lanza “A calzón quita´o”
Compartir

La banda Promesa encontró nuevo combustible con “A calzón quita´o”, para continuar encendidos y llevar adelante el llamado a ser una voz en esta nueva generación.

Reproducir noticia en audio:
Definitivamente los tiempos de crisis determinan si las personas continúan con los propósitos o se detienen, así lo demuestra la banda Promesa, produciendo más música con valores, en esta oportunidad con el nuevo promocional titulado “A calzón quita´o”.

Después de un año de haber lanzado su última canción, “La Patineta, y de un largo tiempo con los escenarios cerrados por la afectación de la pandemia. En esta nueva temporada vienen recargados con el video clip “A calzón quita´o”, un trap que describe la manera como algunos juzgan a las personas en su relación con Dios por la manera como se visten o por la música que escuchan. El mensaje es claro: Dios busca al hombre en una relación y no en una religión.


En este caso si hablamos del estilo musical, Promesa no está encasillado en uno en particular, y como ellos mismos lo han dicho, la fusión es la mejor palabra para identificarlos.

Este año continúan recargados preparando nuevas canciones y trabajando en nuevo contenido para los escenarios digitales que se han convertido en la oportunidad para vencer los limites físicos y llegar a más personas.

Sigue a la banda Promesa en Instagram como @promesaoficial_