Revelation Worship presenta “Ven a él”


Revelation Worship - “Ven a él”
Compartir

El grupo musical Revelation Worship lanza el sencillo “Ven a él”, esta canción pertenece a la producción “La tierra te alabará”.

Reproducir noticia en audio:
El tema “Ven a él” de Revelation Worship, fue escrito por Daniela Hernández y Julio José Valdez, quien fue el que compuso el tema.La letra y la música de este tema surgen de un sueño. Esta letra nos enseña que si no tenemos fuerzas para seguir peleando debemos recordar que Dios siempre estará ahí, cuando te sientes cargado o cansado ven a él y él te hará descansar.

Esta canción cuenta con una gran influencia de unción de ritmo latino, la producción del tema estuvo a cargo de Julio José Valdez, se masterizó y se mezcló en la academia True Worship Ministry Inc.


“Ven a él” ya cuenta con un video, el cual fue grabado en varios lugares,algunos fueron cerca del Franklin Park en Boston Massachusetts. La dirección del video estuvo a cargo de Kairos Creations. Con este video Revelation Worship quiere que la gente entienda que, aunque se encuentre hundido en el abismo y no encuentres salida Cristo siempre será la solución.

En este momento la agrupación se encuentra trabajando en una nueva producción que se lanzara después de este tema.

SOBRE REVELATION WORSHIP

Revelation Worship es un grupo de alabanza cristiano, compuesto por centroamericanos. Los miembros han sido bendecidos por Dios con talentos musicales. El grupo fue formado en el año 2012 en Waltham, Boston Massachusetts.

Ellos son más conocidos como músicos de canciones cristianas en español. Lanzaron su primer disco “La tierra te alabara” en el 2020. Y en el 2021 lanzaron su primer video musical “Ven a él”.

El propósito del grupo es llevar la alabanza a todo el mundo para que sepan que hay un Dios verdadero. Los integrantes del grupo son, Daniela Hernández, Aidalyss Ortiz, Joshua Hernández, Daniel Hernández, Sandra Montoya y Abisai Vicente.

REDES SOCIALES

Instagram: @revelaciong
Facebook: Revelation Worship
YouTube: Revelation Worship