Omar Acedo lanza “Besos en Guerra”


Omar Acedo - “Besos en Guerra”
Compartir

Omar Acedo estrenó “Besos en Guerra”, el primer sencillo del álbum que prepara junto a Cobi Music, apostando a la internacionalización.

Reproducir noticia en audio:
Tras anunciar la firma de Omar Acedo con la empresa de management internacional Cobi Music, el artista sigue dando pasos firmes hacia su reconocimiento global con el estreno del sencillo “Besos en Guerra”, el primero del nuevo álbum que prepara para lanzar en enero del 2024.

Omar Acedo se hará sentir en toda Venezuela y América con “Besos en Guerra”, que fue grabado entre República Dominicana y Venezuela, destacando su sonido “Tropical Urbano” con un toque de “Pop” característico de “El Viajero”, como se le conoce.


Regresando a la esencia que lo llevó al Top de las carteleras musicales con su hit global “Sólo Contigo”, que suma más de 22 millones de visualizaciones en YouTube, Omar Acedo sigue apostando al amor, con sus ritmos contagiantes que lo han mantenido vigente por más de dos décadas y que ahora se potencia a nivel internacional junto al management de Remil Renna, responsable del éxito mundial de artistas de la talla de: Salserin, Cuentos de la Cripta, Guillermo Dávila, Magic Juan, entre otros.

Con esta poderosa unión, la disquera promete convertir esta nueva etapa de Omar Acedo en historia dentro de la música latina, junto a sus equipos de trabajo.

Sigue los pasos de Omar Acedo en sus redes sociales como: @omaracedo.