Jhey Pi mueve su música por “Mar y Tierra”


Jhey Pi - “Mar y Tierra”
Compartir

El cantante juvenil se encuentra en los Estados Unidos trabajando por su gran pasión la música y promociona su más reciente tema “Mar y Tierra”.

Reproducir noticia en audio:
El joven cantante y compositor venezolano Jhey Pi, se encuentra promocionando su nuevo tema titulado “Mar y Tierra”.

Con este tema “Mar y Tierra” interpretado en el género del “Reggaetón”, Jhey Pi continúa su trabajo artístico, esta vez desde los Estados Unidos donde se encuentra residenciado en la actualidad.


Volker, su productor musical desde hace más de 4 años, fué el encargado de la producción, mezcla y máster del tema “Mar y Tierra” conjuntamente con Mediavia Records en la producción ejecutiva.

Es importante resaltar que Jhey Pi, compuso cada letra del mismo sencillo, basándose en una historia propia según relató el mismo artista.

El audiovisual de “Mar y Tierra” que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del artista, fue grabado en el Down Town de la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte bajo la propia dirección y edición de Jhey Pi.

Con este tema Jhey ofrece a su fiel fanatizada una serie de temas a quien el mismo denomina “Reales”.

“Este tema es muy especial para mi y espero que también forme parte de sus temas preferidos. En la actualidad me encuentro haciendo canciones muy reales que narran historias muy bonitas que me han tocado vivir en los últimos meses”, expresó Jhey Pi tras el lanzamiento de “Mar y Tierra”.

Cabe destacar que Jhey Pi en su llegada a los Estados Unidos visitó el estudio de Oscarcito, logrando compartir con el reconocido artista horas de experiencias y música.

Próximamente el joven cantante estará estrenando unos temas escritos justo antes de salir de Venezuela y además se encuentra en Miami trabajando en nuevas composiciones junto a Gustavo Peña.

Para mayor información de la carrera artística de Jhey Pi seguirlo en su red social de Instagram como: @jpoficial10.