Nuevo Grupo Camaleones


Nuevo grupo musical de la novela Camaleones
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Surgió un nuevo grupo musical de la novela camaleones. Cuatro chicos y cuatro chicas forman el concepto del grupo y están bajo la producción de Rosy Ocampo la productora de la novela.
Había ciertos rumores de un nuevo grupo musical pero no se estaba seguro de los integrantes. Todo era un misterio. Hasta que finalmente la semana pasada las luces se encendieron y la música volvió a sonar con la presentación de Televisa y su nuevo grupo musical Camaleones.

El grupo está formado por Sherlyn en la novela Solange, Alberich como Federico, Taide como Cristina, Juan Carlos Flores como Bruno, Mariluz Bermudez como Lorena, Erick Díaz como Bruno, Carla Cardona como Mercedes, y Ferdinando Valencia como Patricio.


El grupo no incluye a Belinda, Alfonso Herrera o Pee Wee quienes ya tienen sus propias carreras musicales. Aunque algunos de los integrantes ya tienen experiencia musical como Sherlyn, Taide (la nueva banda Timbiriche) y Juan Carlos Flores (HIgh School Musical: El Desafio).

La productora Rosy Ocampo dice estar muy satisfecha con los resultados. “Ha sido una gran sorpresa que Camaleones se prestó a tener una gran audiencia juvenil” y agrego “No sé hasta dónde llegue, lo que si se es que es creado por y para los jóvenes”.

El próximo 24 de Noviembre saldrá a la venta el soundtrack de la telenovela con once temas inéditos y con las ganas de tener un éxito internacional.

El público ya los está comparando con RBD, incluso dicen que la voz de Sherlyn se parece a la de Dulce Maria. ¿Crees tú que lleguen a ser tan famosos como RBD? ¿Consideras que vayan a tener éxito? ¿Cual crees tú que sea su futuro? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.
Más de Grupo Camaleones