Nueva Banda Vázquez Sounds causa gran conmoción


Nueva Banda Los Vazquez Sounds
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Una de las sorpresas musicales más agradables del 2011 fue la aparición del grupo sensacional del momento en la internet los Vázquez Sounds. Ellos son un trío musical mexicano formado por los hermanos Angie, de 10 años, Gustavo, de 13, y Abelardo, de 15, que surgieron a la fama tras subir un vídeo a YouTube con su cover de la canción Rolling in the Deep de la artista británica Adele.

El vídeo en YouTube ya lleva más de 18 millones de vistas y el grupo Vázquez Sounds ya firmó contrato con la disquera Sony Music. Cabe mencionar que el video también se encuentra aquí en BuenaMusica.com


¿Qué es lo que los habrá hecho tan famosos en tan poco tiempo? Hay muchos que dicen que es la cara de la pequeña Angie que les causa ternura inicialmente, pero luego se pasa de ternura al asombro al escuchar lo impresionante de su voz cuando lanza las primeras estrofas de Rolling in the Deep, de Adele.

En acorde a la temporada navideña, los Vázquez Sounds están de regreso con el estreno de su segundo video en YouTube, esta vez su versión del clásico tema navideño "All I Want For Christmas is You", este tema es originalmente interpretado por Mariah Carey. Justin Bieber lo retomó también; ahora tocó el turno a los mexicalisenses.

"En esta navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles", es el texto que aparece al final del video, mientras que la escenografía presenta un arbolito de navidad, colores neutros y los hermanos portando atuendos para el frió. El video rebaso las millón 600 mil visitas en su primer semana de estreno.

Los hermanos del grupo Vázquez Sound son originarios de Mexicali, Baja California, México. Ellos son hijos de Abelardo Vázquez, productor musical del grupo Reik, quien aclara no tiene intención de que sus hijos por ahora incursionen formalmente en el medio artístico ya que desea primero terminen sus estudios y cantarán sólo periódicamente como pasatiempo, por lo que sus temas por ahora sólo están a la venta en iTunes.

“Quiero que mis hijos sigan estudiando, por lo que únicamente grabarán covers de canciones famosas de vez en cuando”, aclaró su padre ante el furor que han causado sus hijos no sólo en México sino en España y Latinoamérica.
¿Qué opinas de los Vázquez Sounds? ¿Qué crees que se puede esperar de ellos? ¿Qué es lo que te impresiona de ellos? Por favor deja tu comentario a continuación de esta página.