Pee Wee rechaza a A.B. Quintanilla y Kumbia Kings


Pee Wee rechaza a A.B. Quintanilla
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El joven Pee Wee, ex-integrante de Kumbia Kings, que a re-hecho su carerra artistica como cantante, con exitos como "Cumbaya" y actor de la telenovela Camaleones, rechazó la invitación que le hicieron sus ex compañeros AB Quintanilla y Cruz Martínez, para un reencuentro de los Kumbia Kings.

Kumbia Kings se reunirá tras cerca de tres años de separación, luego que Quintanilla y Martínez se habian peleado y distanciado. Pee Wee sin embargo, ya ha consolidado su carrera como solista, por lo que no quiere volver a sus inicios.


El joven de 20 años se encuentra promocionando su primer disco como solista, además de estar triunfando en su faceta como actor, con un rol protagónico en la telenovela Camaleones, junto a Belinda y Poncho Herrera.

"Le hicimos la invitación. Me dicen que está con mucho éxito en lo que es la telenovela y en sus presentaciones y su disco; entonces lo entendemos y ni hablar", declaró Pedro Reyes Esquer, representante artístico de la gira del reencuentro de los Kumbia Kings.

AB QuintanillaLas diferencias que originaron la desintegración de los Kumbia Kings fueron resueltas hace algunos días cuando AB Quintanilla, y Cruz Martínez, decidieron unirse en un concierto que se llevará a cabo en México el próximo 21 de noviembre bajo el título de 'Nuevamente Juntos'. Sin embargo, cada uno actuará con sus respectivos grupos, Quintanilla con los Kumbia All Starz y Martínez con Los Súper Reyes.

Pee Wee dejo el grupo de A.B. Quintanilla después de que tuvieron problemas y A.B. corrió a la mamá de Pee Wee que vivia en una casa en Texas por la cual Pee Wee había pagado pero como era menor de edad la puso a nombre de A.B. Quintanilla. Después de que cada quien partió por su lado, A.B. le dio dos dias a la mamá de Pee Wee para que se saliera de la casa.

¿Crees que Pee Wee rechazó participar en el reencuentro porque esta muy ocupado o porque todavía esta molesto con A.B. Quintanilla? ¿Que opinas de Pee Wee, A.B. Quintanilla, Cruz Martinez, Kumbia Kings, Kumbia Allstarz o Súper Reyes?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.