Ninel Conde presume nueva imagen


Ninel Condel mostrando menos busto y caderas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Ninel Conde apareció en la presentación de la telenovela Porque el amor manda, en la cual ella participa, y llamó la atención por lucir algunas tallas menos de busto y cadera. Ninel Conde no reveló cómo logró el cambio físico, ya que no ha explicado si se sometió a algún proceso estético para lograrlo.

Su nueva imagen hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, especialmente porque antes de esta aparición una revista publicó que había estado hospitalizada, según informó la agencia de noticias El Universal.


Al preguntarle sobre el tema, la cantante y actriz respondió que esta en perfectas condiciones de salud y que no tiene ningún declaración que hacer al respecto.

Ninel Conde publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores donde muestra una figura muy reducida.

“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, es lo que escribió con una foto en la que aparece junto a Fernando Colunga. Además publicó otra donde escribió: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”.

Las especulaciones de que se sometió a algún proceso estético aumentaron porque en su sitio de internet oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.

Hace poco la intérprete Ninel Conde inauguró su nueva clínica de belleza, uno de los sueños de la cantante, la cual tiene el nombre de NC Derman, clínica en la que comparte todos sus secretos con las mujeres para tener una figura espectacular.

¿Cómo se te hace la nueva imagen de Ninel Conde? ¿Se te hace mucha la diferencia entre antes y ahora? ¿Qué opinas sobre la cirugía plástica? Deja un comentario a continuación.