Get It Started: Nueva canción de Pitbull y Shakira

NOTICIAS | Miércoles, 27 de junio de 2012

Pitbull y Shakira unen sus voces en Get It Started

Pitbull esta acostumbrado a usualmente colaborar en las canciones de otros artistas, pero en esta ocasión Pitbull contó con la colaboración de Shakira para su nueva canción ‘Get It Started’, la cual será el primer sencillo del próximo disco de Mr. 305 que se llamará ‘Global Warming’.

Shakira ya había trabajado con Pitbull en el pasado en la canción ‘Rabiosa’.


Pitbull y Shakira recién grabaron la canción ‘Get it Started’ en Polonia, aprovechando que Pitbull se encontraba de gira en ese país y que Shakira andaba por allí apoyando los partidos de su novio en La Eurocopa.

La canción esta muy buena, llena de energía y muy emocionante, pero tiene el típico ritmo de la música más reciente de Pitbull y la letra muy similar a por lo menos otras cuatro de sus canciones anteriores, donde Pitbull rapea sobre cosas como que “visita muchos países en un corto periodo de tiempo”.

Escucha la canción y dejanos saber que te parece a traves de un comentario al pie de esta página.

► Escuchar la Cancion: Get It Started - Pitbull con Shakira
6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.