Novia de Marc Anthony confiesa que admira a Jennifer López (+VÍDEO)


Novia de Marc Anthony confiesa que admira a Jennifer López

Reproducir noticia en audio:
Raffaella Modugno, novia del salsero Marc Anthony, quien asistió a un concierto de Jennifer López, ex esposa del salsero, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, habló de la admiración que siente por la cantante.

A través de su cuenta en Instagram, Raffaella Modugno compartió su experiencia en el concierto de López en Instagram con sus más de cien mil seguidores, en el que halaga a la “Diva del Bronx”.


“En vivo es incluso más bella”, escribió la modelo de 29 años, junto a las etiquetas: “emocionante” y “reina”, dejando claro el respeto que siente por la ex esposa del músico.

Tras su publicación, los fans de la modelo no pararon de felicitarla por su madurez. “Tu madurez es impresionante, tu eres lo que el flaco necesitaba en su vida", “Waoooo!! Muy bien ....te ves tan llena de Paz e inteligente @raffaellamodugno”, “Tu eres una Dama”, se puede leer en unos de los miles de comentarios.

Dal vivo e' ancora più bella! @jlo #emozionante #jenniferlopez #regina

Una publicación compartida por Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.