Noticias de Último Momento


Entierro de Michael Jackson y otras noticias de la musica
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Por fin después de toda la polémica sobre la muerte inesperada de Michael Jackson, sus restos ya fueron puestos a descansar en paz. Fue enterrado en un evento privado en Los Ángeles, solo con sus familiares y seres más queridos, y para garantizar la privacidad del evento conto con el apoyo de la policía de Los Ángeles, ¿como la ven?





Adivinen quien se siente tan liberada que posó para la edición italiana de la revista Vogue mostrando muy poca ropa. Nos referimos a Rihanna quien va a aparecer en el nuevo número de dicha revista. Las fotos muestran a la cantante con vestidos y liguero en poses muuuyyy sexys. Hace meses Rihanna fue víctima de un escándalo en internet por algunas imágenes que salieron de ella desnuda. ¿Será la liberación de Chris Brown?




Madonna cierra en Israel su gira mundial. Ante 60 mil seguidores israelíes reunidos en el Parque Hayarkon de Tel Aviv, Madonna dijo Shalom (adiós) a una intensa gira y a un público entregado por su música y su pasado. Una de las sorpresas de la noche fue el cantante Justin Timberlake, que aunque no cantaron juntos, son muy buenos amigos. A sus recién cumplidos 51 años, Madona tiene la condición física de un atleta de 20. Dos horas de constante movimiento, baile, saltos y más saltos. Ahora Madona se va a dedicar a cuidar de su joven y nuevo novio y su familia, felicidades!




El actor mexicano Eduardo Verástegui desmiente rumores de una relación intima con Ricky Martin. Eduardo Verastegui en una entrevista a los medios públicos negó una relación sentimental con el cantante Boricua. Dijo que son falsos rumores de los medios de comunicación, ¿Le crees?


Al pie de esta página, deja tus comentarios sobre cualquiera de los temas de este artículo. Gracias y apreciamos mucho tu colaboración.