Noah Cyrus vende sus lágrimas embotelladas


Noah Cyrus vende sus lagrimas a 12 mil dolares
Compartir

La hermana menor de Miley, promociona su nuevo disco de forma muy particular

Reproducir noticia en audio:
La cantante Noah Cyrus hermana menor de Miley Cyrus , el pasado viernes sorprendió a todos al poner en venta una botella que contiene sus lágrimas, al parecer como resultado de su ruptura con el rapero Diego Leanos, mejor conocido como Lil Xan.

El costo de la botella con aproximadamente 12 lágrimas de la cantante tiene un costo de 12 mil dólares, la botella fue publicada por el sitio web Pizzaslime quienes aseguran que son producto de la tristeza y estaba disponible solo por 48 horas.


Al parecer la idea de vender sus lágrimas surgió de una pequeña broma, ya que el equipo de la artista pensó que sería divertido promocionar de esa manera su nuevo disco llamado “Good Cry”, (buen llanto); ya que el anuncio del producto se realizó el mismo día del estreno del álbum.

Noah también puso en venta camisetas con el rostro de su padre, tazas con el diseño “Noah Cyrus Tears” y pantalones con la palabra “Tristeza”.

Pero la pequeña broma de la hermana menor de Miley se salió de control ya que un estafador consiguió la forma de engañar a los fanáticos de la joven y ofrecer a través de la página GoFundMe la botella con las lágrimas del Noah, donde 8 personas aportaron con 1.240 dólares.

publicacion-lagrimas-de-noah-cyrus

Según el portal TMZ , el equipo de trabajo de Cyrus contacto a la página GoFundMe para que la publicación sea eliminada, lo cual ya se hizo, y a los fanáticos afectados le serán reembolsados sus aportes y además recibirán pases gratis backstage de uno de los conciertos de Noah.