A Nicki Minaj se le rompe el vestido en los Premios MTV VMA 2014

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 25 de agosto de 2014

A Nicki Minaj se le rompe el vestido en los MTV

La cantante Nicki Minaj, vivió uno de los momentos más penosos de su vida durante la gala de los premios MTV Video Music Awards, cuando se le rasgó el vestido. Al parecer, lo que tenía que ser un escote generoso se convirtió en un escote hasta el ombligo.

Lo que no se imaginaba es que su vestuario fuese a romperse de manera escandalosa, tanto que se vio obligada a terminar la actuación agarrándose el vestido para no terminar desnuda sobre el escenario.


Luego de la actuación, Nicki Minaj entró en el camerino para cambiarse y regresó al escenario para el “fin de fiesta”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×