Nicki Minaj muestra su esbelta figura en Instagram (+FOTO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Domingo, 17 de diciembre de 2017


Nicki Minaj muestra su esbelta figura en Instagram

La rapera estadounidense Nicki Minaj encendió su cuenta en Instagram, tras publicar una sensual fotografía en donde deja ver sus pechos, completamente sin sostén.

En la atrevida fotografía, aparece Nicki Minaj con panties de cintura alta brillantes y en el borde superior, lo cual remarcaba su cintura, además de los parches con brillantes que utilizó para cubrir sus pezones.


Para complementar su sexy look, la intérprete de “Anaconda” combinó sus prendas con brazaletes, un collar estilo choker y pendientes largos con pedrería.

Luego de su publicación, decenas de fanáticos le dejaban comentarios agradecidos por el "regalito", mientras que otros afirmaron que "no es un buen look", pues consideran que la artista luce demasiado plástica y "falsa".

Cabe destacar que la instantánea alcanzó en pocas horas de ser publicada en su cuenta oficial de Instagram, más de un millón de “me gusta”.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.