Neison Aro tiene lista su primera canción titulada “Mujer” (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 31 de mayo de 2018


El pequeño Neison Aro Fernández, aquel niño venezolano del estado Bolívar que se hizo viral en las redes sociales cantando ranchera, estrenó su primer tema musical la noche de este 30 de mayo.

Luego de conseguir fama en el mundo 2.0 por interpretar a todo pulmón un reconocido tema musical de Juan Gabriel, Neison ya cuenta con el suyo propio. Todo indica que los golpes de suerte, aunado al talento si existen y este joven de 14 años lo está disfrutando.


Un contacto hecho por Nicky Jam fue el detonante para que el criollo recibiera la atención de muchos medios de comunicación y artistas que lo desconocían, su popularidad fue aumentando y su nombre fue sonando cada vez más, hasta tal punto que ahora cuenta con su primera producción musical titulada “Mujer”.

Bajo la tutela, producción y compañía del cantante Juan Miguel, ambos artistas presentan un tema repleto de romanticismo inspirado para resaltar la figura de la “Mujer”.

Parece que lo prometido es deuda y Juan cumplió con su palabra de apoyar al pequeño a cumplir su sueño, el de ser cantante.

El videoclip de “Mujer” ya se encuentra en la plataforma de YouTube y durante casi cuatro minutos los caballeros, entonan hermosas líricas al género femenino. Hasta los momentos ya cuenta con más de 6 mil visualizaciones y con aires de ir aumentando.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.