¡Terminó la espera! Natti Natasha presentará concierto en Venezuela


Natti Natasha - Concierto a Venezuela
Natti Natasha - Concierto a Venezuela

La tan esperada artista dominicana Natti Natasha que prenderá la rumba el próximo 05 de mayo en la Terraza del CCCT en una gran noche junto a las demás exponentes femeninas del género urbano.

Reproducir noticia en audio:
Todo está listo para “La Noche de las Duras” con Natti Natasha, desde este jueves están disponibles en la plataforma de Ticket Mundo los tickets para poder disfrutar de este espectáculo que trae por primera vez a Venezuela a la popular artista dominicana.

Caracas vibrará al ritmo de “Wow BB”, “Ram Pam Pam”, “Sin Pijama”, “No Quiero Saber”, “Justicia y Criminal”, entre muchos de los éxitos que la han posicionado en los primeros lugares de ranking del género.


Esta noche explosiva cargada de éxitos musicales estará dominada por el flow femenino contando con la participación de tres invitadas especiales: Corina Smith, Sharlene y Dani Barranco.

RM53 Entertainment Group y Prodec comprometidos en seguir produciendo emociones, aseguran un espectáculo sin precedentes al reunir a las artistas femeninas más destacadas del género urbano en un mismo escenario.

“Natti Natasha En Concierto” el jueves 05 de mayo en la Terraza del C.C.C.T, en Caracas.

Entradas a la venta en la plataforma de Ticket Mundo: nattinatasha2022.ticketmundo.com.

Sigue los pasos de Natti Natasha en sus redes sociales @nattinatasha.

Más información del concierto en las redes sociales de Instagram de: @rm53entertainment, @prodecve y @ticketmundo_ve.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.