Manyao llegó “Coronando” junto a Budú, Clandestino453 y ZapataCG


Manyao, Budú, Clandestino 453 y Zapata CG - “Coronando”
Compartir

Uno de los máximos exponentes y pionero del dembow dominicano, Manyao, promociona su nuevo tema titulado “Coronando”, donde participan los venezolanos; Budú, Clandestino453 y ZapataCG.

Reproducir noticia en audio:
Manyao (@manyaomusic), estrenó el pasado 17 de marzo su más reciente sencillo y videoclip oficial titulado “Coronando”, junto al afamado actor de cine e intérprete de hip - hop venezolano Budú (@buduoriginal), estas dos grandes figuras del género urbano les brindan la oportunidad de participar en este tema a nuevos talentos venezolanos como Clandestino453 (@clandestino.453) y ZapataCG (@zapatacg_).

Esta colaboración tiene el propósito de incentivar e impulsar a todos estos jóvenes de los barrios, para que se enfoquen y motiven en logros productivos como la música, el deporte, el arte, colaborando así con este movimiento musical para el crecimiento de un país.


El tema “Coronando” está compuesto por Manyao, BudúOriginal, Clandestino 453, Zapata Cg, bajo la producción musical de Nekyprod, viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en el canal de YouTube Manyao Music, fue filmado en Petare, Caracas - Venezuela, dirigido y producido por el destacado director de cine venezolano Oscar Rivas Gamboa de OR Producciones y Saúl Torres, protagonizado por los artistas Manyao, Budú Original, Clandestino453, ZapataCG y Deliza Rodríguez. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, iTunes.

Cabe destacar que Manyao conocido en su país natal y Latinoamérica por éxitos tales como “Piedra a la luna”, “Sin camú no hay party” y “Mentira con nosotros no”, viene a reconquistar nuevamente las listas urbanas musicales más importantes a nivel nacional e internacional.

Manyao con más de 20 años de trayectoria y uno de los precursores del “Dembow Dominicano”, reconocido así por grandes artistas de este género urbano tales como El Alfa, Kiko El Crazy, Rochy RD, entre otros.