Natanael Cano y Ovi se unen a Snoop Dogg, Snow Tha Product y CNG en el nuevo sencillo “Feeling Good”


Natanael Cano y Ovi feat. Snoop Dogg, Snow Tha Product y CNG - “Feeling Good”
Compartir

Natanael Cano y Ovi, los reconocidos artistas líderes de la ola actual del género corridos trap, se unen en “Feeling Good” con grandes artistas.

Reproducir noticia en audio:
Natanael Cano y Ovi, líderes del movimiento corridos trap, y quienes han acumulado millones de fanáticos y récords de streamings en las plataformas digitales, se unen a Snoop Dogg, el máximo ícono del hip-hop a nivel mundial, en el lanzamiento de la mega colaboración “Feeling Good”, que además cuenta con la participación de Snow Tha Product y GNC.

Fue escrita por Natanael Cano, Ovi, Calvin Broadus, Abraham Contreras y Claudia Feliciano, producida por Sweet Sound y Jimmy Humilde, lanzada bajo el sello Rancho Humilde. “Feeling Good” es un tema bilingüe, con candentes letras de rap y un divertido coro melódico que pondrá a todos a cantar. La poderosa canción simboliza la unión entre dos influyentes culturas y es un ejemplo de liderazgo que demuestra la pasión de Snoop Dogg por apoyar a la próxima generación de jóvenes talentos. Al conformar una colaboración con los artistas más prometedores que han empezado a florecer por derecho propio dentro la nueva ola de la música latina, Snoop se pone a la tarea de presentarlos al mundo mainstream y ayudarlos a que continúen su ascenso al frente de la industria.


"Feeling Good" es el primer sencillo de “Las Tres Torres”, el próximo álbum de Natanael Cano, Ovi y Junior H, programado para salir el próximo 18 de diciembre. En el álbum mezclan sus característicos sonidos de Regional Mexicano y beats urbanos con letras inspiradas en las vivencias de los mismos artistas.

El video para este explosivo tema, que seguramente terminará en las listas de reproducción de los fans alrededor del mundo, contó con la dirección de Lalo The Giant quien logró fusionar los dos mundos en la pantalla. La combinación de carros con suspensión hidráulica, las hermosas bailarinas y la divertida atmósfera urbana, ofrecerán a los fanáticos toda la vibra que hará que se unan a la fiesta desde sus casas. Los espectadores podrán también disfrutar de la aparición especial de Nathan Apodaca, la sensación de TikTok que se hizo viral a principios de año con el video que grabó al ritmo de Dreams de Fleetwood Mac, así como un cameo del fenómeno de las redes de Lil Mr. E de Foos Gone Wild.