Nací gay y soy gay Ricky Martin


Naci gay y soy gay Ricky Martin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Ricky Martin, declaró, en una entrevista a la revista brasileña Veja, "nací gay y soy gay", y esa es mi "naturaleza".

El astro boricua Ricky Martin, que hace poco reconoció su homosexualidad, aseguró que "todo gay nace gay" y así es su "naturaleza", en la misma entrevista también confirmó que muchas de sus seguidoras y "mucha gente" en todo el mundo le han dicho que no escucharan mas sus canciones, después de que el reconoció su homosexualidad, informó a la prensa brasileña.


El ex-integrante de el grupo juvenil Menudo, dijo, "quería que la gente entendiera que amar como yo amo no es nada malo es algo muy natural la naturaleza me hizo así". La sociedad se opone a eso y entonces es cuando comienzan los conflictos. "Todo gay nace gay", así declaró en la entrevista que concedió a la revista brasileña Veja.

El artista dijo que fue la "mirada" de sus dos hijos la que lo animo a admitir públicamente su homosexualidad, cabe mencionar que sus hijos nacieron por el método de vientre de alquiler en 2008.

Para el cantante no todo ha sido negativo entre otras cosas hace poco se anunció que fue nominado a la 22 entrega anual de premios de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD, por su siglas en ingles), la nominación es por su participación en el programa de talk show y la entrevista que brindó a la conductora Oprah Winfrey, en donde el declaró su homosexualidad.


.