Muere Julio Pantoja, cantante de música llanera


Muere Julio Pantoja
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor venezolano de música llanera Julio Pantoja murió el pasado 01 de junio, tras padecer un infarto al miocardio en Valencia, Carabobo, Venezuela. El músico oriundo de Las Mercedes del Llano, estado Guárico, se encontraba en Valencia desde el martes 30 de mayo, cumpliendo con unas presentaciones que tenía pautadas.

Según revelaron medios locales, Julio Pantoja había sido trasladado a una clínica tras presentar un fuerte dolor, por el cual le diagnosticaron que debía ser intervenido quirúrgicamente de Vesícula. Aunque, en el proceso de exámenes antes de la intervención quirúrgica, un infarto al miocardio acabo con su vida.


Hasta los momentos se desconocen más detalles, sólo que su esposa y un hijo se encuentran realizando los trámites para trasladar el cuerpo hasta su ciudad natal Las Mercedes del Llano, donde se le realizaran los servicios fúnebres.

El infarto de miocardio es una patología que se caracteriza por la muerte de una porción del músculo cardíaco que se produce cuando se obstruye completamente una arteria coronaria.