Multan a Los Tigres del Norte por cantar narcocorridos

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 24 de mayo de 2017

Multan a Los Tigres del Norte

El grupo mexicano Los Tigres del Norte recibió una multa de 500 mil pesos mexicanos por parte del ayuntamiento municipal del estado Chihuahua, debido a que presuntamente interpretan música que hace apología del crimen organizado.

María Eugenia Campos Galván, alcaldesa de la capital de Chihuahua, se pronunció para aprobar la sanción económica contra Los Tigres del Norte. "No está el horno como para hacer bollos. No podemos permitir que ahora como están las cosas como la inseguridad, se veneren a estos personajes del narcotráfico con canciones", manifestó María Eugenia Campos de acuerdo a medios locales.


Tras ser pagado el monto de la multa, probablemente se depositará en la bolsa del municipio y se usará en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Cabe recordar que el grupo se presentó el pasado domingo 21 de mayo, en el Palenque de la Feria de Santa Rita, en donde interpretaron temas como: "Camelia La Texana" y "Jefe de jefes".











0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.