Muere abuelo de Alejandro Sanz (+FOTO)


Fallece abuelo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz hace público en sus redes sociales la muerte de su abuelo, Teo.

Reproducir noticia en audio:
El cantante español Alejandro Sanz se manifestó a través de su cuenta en la red social Instagram, para comunicarle a todos sus seguidores, el fallecimiento de su abuelito Teo.
.
"Hoy se nos fue nuestro Teo. Nuestro abuelo Sanzero. Te queremos, abu", expresó el cantante junto a una fotografía en donde aparece su abuelo sentado en una silla, mientras ve fijamente a la cámara.


En dicha publicación, también se puede leer como Alejandro Sanz agregó cuanto le hará falta tener la presencia de su abuelo Teo. "Te preguntabas si me daría cuenta. No es que me dé cuenta es que te voy a echar mucho de menos, guapo. Tu familia Sanzera te quiere corazón bello".

En la fotografía que acumula más de 25 mil “me gusta”, los fanáticos del músico realizaron cientos de comentarios en donde lamentan la pérdida de su ídolo, decentándole que su abuelo, “¡Descanse en paz!”


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.