Muere el vocalista de We Came As Romans


Muere el vocalista de We Came As Romans
Compartir

Con tan solo 28 años de edad fallece Kyle Pavone

Reproducir noticia en audio:
El cantante Kyle Pavone, vocalista de la anda estadounidense We Came As Romans, falleció a los 28 años de edad.

Los integrantes del grupo dieron a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram este domingo.


"Hoy la música ha perdido a otro grande con la muerte de Kyle Pavone de la banda We Came as Romans", comienza el comunicado, con una foto del artista."La trágica muerte de Kyle llega demasiado temprano en su vida y en la de sus compañeros de la banda. Todos estamos devastados", escriben."Echaremos de menos su sonrisa, su sinceridad, su preocupación por los demás, y su impresionante talento".

"La familia y la banda quiere agradecer a la comunidad de la música todo su amor y apoyo mientras atraviesan este dolor", finaliza la nota.

El portal de TMZ, publica que Kyle Pavone había ingresado al hospital de Michigan el domingo 19 de agosto y su fallecimiento ocurrió una semana después el 25 de agosto.

Las causas de la muerte están todavía por confirmar, ya que están a la espera de que se le practique un análisis toxicológico.

Pavone se unió a We Came as Romans en 2008 como vocalista y teclista. Durante su participación en el grupo de metalcore debuto en cinco álbumes de estudio, el último fue Cold Like War en 2017. Uno de los proyectos más exitosos fue el LP Tracing Back Roots en el año 2013, que llegó a alcanzar el puesto ocho en la lista Billboard 200. Además, el grupo iba a comenzar una gira en septiembre junto a los conjuntos Bullet for my Valentine y Bad Omens.

Etiquetas / Tags

#muerte #cantante