Mr. Black “El Presidente” promociona la “Catalina Remix” junto a Nacho, Ñejo y Beéle


Mr. Black “El Presidente”, Nacho, Ñejo y Beéle - “Catalina Remix”
Compartir

Después del gran éxito de la canción “Catalina” en las plataformas digitales y de ser un fenómeno y tendencia en TikTok, el exponente de la champeta une en el remix al talento de tres países: Colombia, Venezuela y Puerto Rico.

Reproducir noticia en audio:
Mr. Black “El Presidente” luego del gran éxito de “Catalina”, en donde en YouTube logró mas de 20 millones de reproducciones y más de 50 millones de visualizaciones en la red social de TikTok, entre muchos otros logros de este hit de la champeta, y decide lanzar “Catalina Remix”.

“Catalina Remix”, una nueva versión junto con los artistas de talla mundial como Nacho, Ñejo y Beéle; uniendo a Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una sola canción a ritmo de champeta.


En esta nueva versión cada uno de los artistas muestra lo atraídos que se sienten por “Catalina” y que por ella bailarían toda la noche champeta. Un video rodado en gran parte en el centro histórico Cartagena, mostrando la belleza de sus calles, de sus mujeres y de la alegría que se siente el andar en la hermosa ciudad amurallada.

Con este remix internacional, Mr. Black busca seguir llevando la bandera de la champeta a todo el mundo, escribiendo renglones en la historia del genero y seguir luchando para que el movimiento de la champeta llegue a niveles globales.

El tema recién estrenado ya se está posicionando en las plataformas digitales y promete ser otro hit musical, para así ir posicionando el ritmo de la champeta en Latinoamérica.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @mrblackelpresidente, @nacho, @nejoelbloko y @beelecito.

Para mayor información en las redes sociales de @livevip_music.