Mau y Ricky estrenan sencillo "Voy Que Quemo" [AUDIO]

NOTICIAS

Por María Guerra @maryhil | Domingo, 17 de abril de 2016


Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, lanzan primer sencillo musical

Mau y Ricky, hijos del cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, compartieron este viernes 15 de abril su primer sencillo titulado “Voy que quemo”.

Mau, de 22 años, y Ricky, de 25, llevan varios años trabajando en el mundo de la música, componiendo canciones para otros artistas, como Thalía y Cristian Castro. Ahora los músicos presentan “Voy que quemo”, una fusión de pop con sonidos caribeños.


La canción, escrita y producida por el dúo, formará parte de su primer trabajo discográfico, que contará con Julio Reyes Copello, productor y ganador del Latin Grammy.


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.