SanLuis estrena nuevo disco


El dúo venezolano SanLuis estrena El Plan
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano SanLuis estrenó este 2 de marzo su nuevo álbum titulado El Plan, que cuenta con temas románticos.

Santiago y Luigi Castillo escribieron 60 canciones, de las cuales seleccionaron 12 para formar El Plan. El disco contiene baladas y sonidos pop, asimismo, se arriesgaron con géneros como bachata y pop urbano.


“Si cantas una canción y empiezas a bailar es urbana, si cantas una canción que te llega al corazón es una balada”, expresaron a los medios de comunicación.

“Es un disco al que le hemos dado mucha licencia por la mezcla de muchos géneros, mucho pop y mucha balada, como siempre lo hemos hecho, pero lo que hace uniformes nuestros discos es nuestra pluma, nuestra forma de escribir canciones y ver la música. Trabajamos con gente con la que siempre soñamos trabajar. Creo que le pusimos el corazón y un poquito más, este disco va a representar muy bien este punto de nuestras vidas”, detalló con mucho entusiasmo Santiago.

Próximamente se presentarán en Venezuela. Las primeras semanas de marzo ofreceran conciertos privados en Miami.

En sus redes sociales, los cantantes decidieron hacer un concurso para premiar a sus fanáticas con la entrega de El Plan antes de ser estrenado. Las fans tenían que demostrar que tanto apoyo les brindaban y cuánto los conocían.

“Cuando llegó el momento de decidir quiénes eran las ganadoras y enviarles el disco, nos inventamos la idea de recorrer gran parte del país para dirigirnos hasta sus casas, tocarles la puerta y pasar a sus hogares para entregarles el disco en persona. Obviamente no se lo esperaban, tratamos de hacerlo muy bien y con muchos cómplices para sorprenderlas, pero al final los sorprendidos fuimos nosotros”, revelaron.

A través de sus redes sociales el dúo generó un concurso en el que sólo diez fans serían las primeras en tener el nuevo álbum. Las merecedoras de la primicia serían aquellas que escribieran más comentarios y se pusieran creativas. “Una de las ganadoras fue una señora de 90 años de edad y fue tan difícil de creer que fuimos a su casa comprobarlo…La señora cantó con nosotros Dónde andabas tú, y nos abrazó con más fuerza que cualquier muchacha de 15 años”, cuentan Santiago y Luigi, recordando algunas anécdotas del periplo vivido en varios rincones del país, del cual guardaron registro en un video publicado en su cuenta Youtube.

Javier Soto y Johan Morales, fueron otros de los productores del disco grabado entre Miami, Nashville y Houston. El arte estuvo en manos de Gustavo González y Rafael (Fabeto) Urdaneta, quienes hicieron a mano cada uno de los dibujos e ilustraciones, inclusive las letras de las canciones que aparecen en el librillo del CD.

Aquí te dejamos la portada del disco:

Una foto publicada por SANLUISOFICIAL (@sanluisoficial) el