Mau y Ricky baten records en Tik Tok


Mau y Ricky baten records en Tik Tok
Compartir

El exitoso dúo Mau y Ricky baten records en Tik Tok con su su nuevo sencillo, “PAPÁS”.

Reproducir noticia en audio:
Mau y Ricky lograron posicionarse en Tik Tok con el sencillo "Papas". Desde que el tema viera la luz el pasado 14 de agosto, el tema se ha colocado en el primer puesto de tendencias en Tik Tok gracias al divertido challenge al que se han sumado multitud de anónimos y celebridades. Además, el video oficial es visto por más de un millón de personas a diario sumando la increíble cifra de 17 millones de visitas. En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.

En la canción mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia. El video musical fue filmado por el aclamado director Stillz. En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica, mientras que Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.


"Papás" llega solo unos días después de haber recibido dos nominaciones para los “Premios Juventud 2020”, donde tendrán la oportunidad de interpretarlo en vivo por primera vez este próximo 13 de agosto. Una de las nominaciones por la cuales están compitiendo es gracias a su presencia en las redes sociales y su compromiso con los fanáticos. Actualmente tienen más de 4,9 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de seguidores en Spotify. Sus videos musicales ascienden a más de 1.500 millones de visitas en YouTube.

Es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de estudio de Mau y Ricky, después del éxito sembrado por su álbum debut que salió el año pasado. “Para aventuras y curiosidades” acumula más de cuatro mil millones de reproducciones en plataformas digitales logrando obtener certificado doble platino en los Estados Unidos y México.

Con “Papás”, Mau y Ricky están marcando una nueva faceta en sus propias carreras, empujando la música del género urbano a límites inimaginables