Martin Trevy lo dejará todo en su primera visita a Venezuela


Martin Trevy
Martin Trevy
Compartir

El DJ colombiano será el responsable de abrir el espectáculo por parte de los artistas internacionales en la “Waku Experience” el próximo 12 de febrero en La Carlota, Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Como parte del line up que estará esa noche, Martin Trevy fue convocado junto a los DJ’s belgas Dimitri Vegas & Like Mike en lo que se ha denominado el evento de música electrónica más grande celebrado en la capital venezolana. “Mi intención es crear una experiencia que inspire y despierte el poder creativo de las personas”, comentó Martin Trevy.

Martin Trevy es un artista integral ya que es DJ, productor musical y cantautor con múltiples talentos. Su música es conocida por tener melodías emocionales, bailables y pegadizas. Actualmente es uno de los más escuchados en Colombia con más de 378.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.


Acaba de ser parte del ULTRA Colombia 2022 siendo uno de los artistas más aplaudidos por más de 25.000 personas. Uno de los reportajes del evento mencionó “Este chico venía dispuesto a deleitarnos con un performance muy diferente al que estamos acostumbrados…”. Desde entonces, se ganó el apoyo y respeto de muchos medios y críticos de la industria como DJ Mag Brasil, México y Latinoamérica.

Martin ha obtenido el apoyo directo de grandes artistas reconocidos en la movida electrónica como lo son: Tiësto, Nicky Romero, Alok, Sam Feldt, entre otros. Y a lo largo de su carrera, Martin ha compartido escenario con artistas de gran nombre como Karol G, Bad Bunny, Afrojack, Zion y Lennox, DJ Snake y muchos más.

Es actualmente uno de los primeros artistas latinoamericanos y el primer colombiano en firmar un contrato exclusivo con Kontor Records, uno de los sellos de música electrónica más conocidos y aclamados de Europa.

Su sencillo “Bassline” se estrenó y transmitió en Tomorrowland Radio como una de las canciones revelación y en la primera semana de su lanzamiento, se agregó a las legendarias listas de reproducción de Spotify Dance Rising (1.8 millones de oyentes) y Club Beats (687.000 oyentes).

Para mayor información de Martin Trevy seguirlo en sus redes sociales como: @martintrevy.