Maria Becerra arrasa en su show en Chile


Maria Becerra - Show en Chile
Maria Becerra - Show en Chile
Compartir

La artista argentina Maria Becerra debutó por primera vez en Chile, con una gran presentación que dejó enamorados a sus seguidores.

Reproducir noticia en audio:
Una noche que estuvo marcada por las emociones, entre lágrimas, gritos, luces y extraordinarias coreografías Maria Becerra (@mariabecerra) arrasó con su show en el Movistar Arena de Chile en dónde le entregó al público lo mejor de su repertorio incluyendo temas como: “Acaramelao”, “Dejemos que pase”, “High”, entre otros grandes himnos de su carrera musical.

Sumado a esto, la nena de argentina compartió tarima por primera vez con la artista mexicana Sofia Reyes, uno de los momentos más especiales de la noche ya que cantaron el exitoso tema “Marte”, canción que se ha convertido en un himno de empoderamiento para las personas que han pasado por una ruptura amorosa.


A su vez, Maria Becerra sorprendió a sus seguidores chilenos al interpretar su más reciente sencillo “Felices x Siempre”, uno de los recuerdos más emotivos ya que fue la canción más coreada de la noche.

“Como Cantan Dios”, comentó la nena de argentina mientras los fans cantaban.

Con esta gran presentación la artista argentina demuestra que su música trasciende fronteras, logrando con su talento posicionarse como la estrella de pop urbano favorita. Con esto, la nena de argentina sigue sumando grandes logros en su carrera al recibir dos nominaciones en los Latin American Music Awards compitiendo en las categorías de “Nuevo Artista del Año” y “Artista Favorito”.