Dekko presenta un amor que te deja “Cocoloco”


Dekko - “Cocoloco”
Compartir

Paso a paso el artista barranquillero Dekko se abre camino en la industria musical, con su propuesta de sonidos y letras auténticas presenta “Cocoloco”, una canción para recodar el amor.

Reproducir noticia en audio:
“Cocoloco” de Dekko, es una propuesta fresca con sonidos del caribe, que invita a extrañar ese amor que te deja un vacío en el corazón pero que no se puede sacar de la mente, el tema fue escrito y producido por Dekko, mostrando su faceta como compositor.

Dekko presenta un video con visuales características del artista, donde plasma perfectamente la esencia de la letra y muestra el lado más romántico de la canción.


Su hit “12x3” se posicionó rápidamente en las principales listas musicales, abriéndose paso en la radio y conquistando la audiencia en países como Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, México, entre otros. La canción ya supera más de 31 millones de repoducciones en Spotify, encabezando importantes playlists de la plataforma.

Con su reciente lanzamiento “Kelede”, Dekko ya supera más de 6,3 millones de visualizacones en YouTube escalando rápidamente en la principales plataformas y listas musicales.

Dekko se perfila como la revelación del género urbano gracias a su dedicación y compromiso, cautivando a industria musical y ratificando su favoritismo con sus seguidores.

Sigue a Dekko en Instagram como @soydekko.