Marc Anthony pide que recen por su madre

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 24 de julio de 2017

Marc Anthony pide que recen por su madre

El cantautor boricua Marc Anthony utilizó su cuenta en la red social Twitter, para pedirle a sus más de 9 millones de seguidores que recen por su madre, la señora Guillermina Quiñones.

"Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo, mami", escribió el cantante, sin embargo no reveló más detalles del estado de su salud de su progenitora.


Tras postear la publicación en donde expresa las preocupantes palabras, sus seguidores no pararon comentar y compartir la publicación.

“Cualquiera que sea el motivo razón o circunstancias por lo que esté pasando Dios la cuidará y librará de todo mal Déjalo todo en sus manos” escribió la usuaria @PrisyBravo, mientras que @roxana1962 comentó, “Dice Dios que cuando dos o tres se unen en oración en su nombre, él está allí, y la bendición es más grande. Declaro sanidad sobre tu mami”.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.