Manuel Turizo triunfa en los Premios Billboard de la Música Latina 2023


Manuel Turizo - Premios Billboard de la Música Latina 2023
Manuel Turizo - Premios Billboard de la Música Latina 2023
Compartir

La grandeza y versatilidad de Manuel Turizo volvieron a destacarse en el escenario musical, esta vez celebrando su triple victoria en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Reproducir noticia en audio:
Manuel Turizo, después de ser reconocido en múltiples categorías, el artista colombiano culminó la noche como uno de los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.

Su sencillo “La Bachata” ha dominado las listas de música a nivel global y hoy el tema se corona como “Global 200 Song of the Year”, “Canción del Año, Latin Airplay” y “Canción del Año Tropical”.


“La única palabra que pienso y siento en este momento es agradecimiento. Gracias a todos los que escuchan mi música, gracias por cambiar mi vida y por cumplir conmigo cada uno de mis sueños”, expresó Turizo.

No fue solo su éxito en las categorías lo que marcó la noche. Turizo ofreció una presentación estelar, interpretando su éxito internacional “El Merengue” junto al aclamado productor musical Marshmello. En una brillante exhibición de luces, efectos especiales y bailarines en escena, el Watsco Center de Miami vibró al ritmo de Turizo, con la audiencia coreando al unísono: “Dije que te olvidé, pero no te había olvidado”.

Manuel Turizo, con su característico carisma y talento, continúa dejando su marca en la industria musical. Sus victorias y presentaciones son testimonio de su compromiso y pasión por el arte, posicionándolo entre los artistas latinos más influyentes del momento.

Para mayor información del cantante colombiano Manuel Turizo seguirlo en su red social de Instagram como: @manuelturizo.