Luis Vázquez revive el éxito “Son de Amores” en versión salsa


Luis Vázquez - “Son de Amores”
Compartir

El aclamado joven salsero Luis Vázquez, quien se ha posicionado como una de las promesas de la salsa, vuelve a sorprendernos con su más reciente producción: una versión en salsa del emblemático tema “Son de Amores”, original del año 2003.

Reproducir noticia en audio:
Esta reinterpretación “Son de Amores” de Luis Vázquez, busca rendir homenaje a una canción que marcó una época y que, hasta el día de hoy, sigue siendo un referente en la música pop.

La espera ha valido la pena. El lanzamiento se hace aún más especial con la presentación de su videoclip grabado en Arecibo, Puerto Rico, bajo la dirección de Reggie Vázquez y la producción de Adriel Cruz. Este video promete ser un festín visual y sonoro, lleno de color, ritmo y sabor caribeño que solo la salsa puede ofrecer.


“Estoy feliz de presentarles este tema porque es una canción que me encanta y amo poder revivir los sentimientos de toda una generación a través de la música, espero que la disfruten”, afirma Luis Vázquez.

Este nuevo sencillo llega en un momento crucial de su carrera, consolidando aún más su posición en el mundo salsero y mostrando su capacidad para reinventar y darle vida nueva a éxitos del pasado.

Invitamos a todos los amantes de la música, en especial a los fans de la salsa, a disfrutar de esta nueva interpretación de “Son de Amores”. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip puede ser disfrutado en el canal oficial de Luis Vázquez.

Para mayor información del joven cantante Luis Vázquez seguirlo en su red social de Instagram como: @luisvazquezmusica.