Maná arremete contra gobierno venezolano en pleno concierto en España [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 08 de septiembre de 2015

Maná habló sobre Leopoldo López y Venezuela en plena tarima

José Fernando Emilio "Fher" Olvera, el integrante de la banda de rock mexicana, Maná, tomó unos minutos del concierto de su gira "Cama Incendiada" en Barcelona, España, para dar su opinión sobre la situación actual por la que está pasando Venezuela.

Con el tricolor y las ocho estrellas de la bandera venezolana en la mano, el cantante arremetió a través de un discurso en rechazo a la política de gobierno del actual Presidente Nicolás Maduro, a quien además tildó de dictador. Cabe mencionar que Maduro fue elegido por la mayoría de los ciudadanos de su país con un gran contingente de observadores internacionales que avalaron la elección.


Luego de ser aplaudido por parte de la multitud presente, el vocalista del grupo aprovechó el momento para hablar sobre uno de los líderes de la oposición venezolana que se encuentra en prisión acusado de liderar "La Salida", una especie de intento de golpe de estado que dejo a más de 40 muertos. "Hace días encarcelaron a Leopoldo López uno de los candidatos para la presidencia y el gobierno oficial no estaba de acuerdo con él..." agregó Olvera.

Además, la presentación tuvo de invitada sorpresa a la famosa cantante colombiana Shakira, quien se subió a la tarima a interpretar junto a Fher el tema "Mi Verdad".

Mira aquí el momento de lo ocurrido:



12 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.