Maná arremete contra gobierno venezolano en pleno concierto en España [VIDEO]


Maná habló sobre Leopoldo López y Venezuela en plena tarima
Compartir

Reproducir noticia en audio:
José Fernando Emilio "Fher" Olvera, el integrante de la banda de rock mexicana, Maná, tomó unos minutos del concierto de su gira "Cama Incendiada" en Barcelona, España, para dar su opinión sobre la situación actual por la que está pasando Venezuela.

Con el tricolor y las ocho estrellas de la bandera venezolana en la mano, el cantante arremetió a través de un discurso en rechazo a la política de gobierno del actual Presidente Nicolás Maduro, a quien además tildó de dictador. Cabe mencionar que Maduro fue elegido por la mayoría de los ciudadanos de su país con un gran contingente de observadores internacionales que avalaron la elección.


Luego de ser aplaudido por parte de la multitud presente, el vocalista del grupo aprovechó el momento para hablar sobre uno de los líderes de la oposición venezolana que se encuentra en prisión acusado de liderar "La Salida", una especie de intento de golpe de estado que dejo a más de 40 muertos. "Hace días encarcelaron a Leopoldo López uno de los candidatos para la presidencia y el gobierno oficial no estaba de acuerdo con él..." agregó Olvera.

Además, la presentación tuvo de invitada sorpresa a la famosa cantante colombiana Shakira, quien se subió a la tarima a interpretar junto a Fher el tema "Mi Verdad".

Mira aquí el momento de lo ocurrido: