Maluma es el artista latino con más seguidores


Maluma conquista América Latina
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma sigue dando de qué hablar a la hora de los triunfos ya que dio una charla exclusiva con Infobae América, donde habló de su último disco “Pretty Boy, Dirty Boy” y de su trayectoria musical.

Durante la entrevista realizada por infobae Maluma habló de su éxito en América Latina y sus trabajos con grandes exponentes de la música.


Juan Luis Londoño Arias, quien se dio a conocer en el mundo artístico como Maluma, antes de incursar en el mundo musical y con tan solo 16 años, jugó ocho años en las divisiones inferiores de Medellín.

El nombre artístico de Maluma, es una mezcla familiar ya que la madre de Juan Luis Londoño Arias se llama Margie; su padre, Luis, y su hermana, Manuela.

Maluma no solo es el artista latino con más seguidores en Instagram, sino que también está conquistando toda América Latina.

“Es un récord muy especial ser el artista latino masculino con más seguidores en Instagram”, destacó Maluma cuando hablaba de su gran receptividad en redes sociales.

Si recordamos, en días anteriores el cantante recibió el valioso galardón de platino, por los más de ocho millones de streams por su famoso tema “Borro Cassette”.