Maluma se tatúa los pies (+FOTO)


“Pies en la tierra”, es la nueva frase plasmada en su cuerpo
Maluma tiene nuevo tatuaje
Instagram Maluma
Compartir

“Pies en la tierra”, es la nueva frase plasmada en su cuerpo.

Reproducir noticia en audio:
Reguetonero sin tatuajes, no es reguetonero, eso Maluma lo sabe muy bien, es por eso que ha decidido volver a rayarse y a través de Instagram lo compartió con su público.

El artista colombiano mostró la nueva obra de arte plasmada en su piel a través de una foto, en esta oportunidad tomó como lienzo la parte superior de sus pies y allí optó por escribir la frase que dividió entre el derecho y el izquierdo.
.

En la foto se aprecian los pies descalzos del artista en un ambiente natural, esto le hizo conseguir diversos comentarios en dicha red sobre lo “lindos” que pueden ser sus dedos, sin embargo otros usuarios, en referencia al escrito del tatuaje, aseguraron que a él ya se le olvidó eso y lo que resta del enunciado de la foto “No te olvides de quién eres y de cómo empezó la historia”.

Este tatuaje se une a los muchos que ya tiene el cantante oriundo de Medellín, él asegura que todos cuentan la historia de su vida, entre ellos el primero, el mismo define su nombre artístico “Maluma”, teniendo como significado un acrónimo entre los nombres de su familia. Luis y Manuela que son sus padres y Marggie, su hermana.

Así mismo el artista paisa posee otro en su cuerpo como la palabra “Magia”, un buda, una flor de loto, el nombre de su primo “Romeo”, una brújula, una corona, un león, una golondrina, entre muchos más.

"PIES EN LA TIERRA" No te olvides de quién eres y de cómo empezó la historia.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el