Maluma se hace nuevo tatuaje en honor a una mujer (+VÍDEO)


Maluma se hace nuevo tatuaje
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor colombiano Maluma, quien se ha convertido en todo un fenómeno entre sus seguidores, difundió un vídeo donde se encuentra tatuándose una rosa en la parte interna de su antebrazo derecho.

“Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse rosas para, en alta mar, recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc...)”, escribió el cantante junto con el video que subió a su instagram.


El encargado de tatuar al intérprete de “Felices los 4”, fue el artista peruano Stefano Alcantaramarca, quien viajó hasta Costa Rica para realizar el trabajo a Maluma.

Maluma de 23 años, también reveló que el trabajo iba dedicado especialmente a su tía Yudy Arias, quien ha levantado sospechas y rumores de una presunta relación, mismos que hace dos años, ella tuvo que aclarar.

“Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”, comentó Yudy Arias en diciembre de 2015 a un programa de televisión.

Hasta los momentos el vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su cuenta de Instagram y más de 5 mil comentarios.

Cabe destacar que Maluma siempre es caracterizado por darle un significado muy especial a cada tatuaje que se hace en su piel.