Maluma es robado durante el mundial de Rusia


Unos 785.000 dólares le fueron robado a Maluma durante el mundial
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Parece que la moda le ha jugado una mala pasada a las estrellas de la música ¿será que eso de ser robado se está volviendo tendencia?

Hace poco era la casa de Usher, luego la de Shakira, ahora es el reconocido cantante colombiano Maluma a quién lo han dejado mirando para los lados, pues el intérprete de “Colors” también fue robado “y sin pistola”, como dicen por ahí.


Como bien saben, el reguetonero se encuentra en Rusia disfrutando del mundial de fútbol, no sólo porque forma parte de una de las canciones oficiales del evento, sino también para apoyar a su respectiva selección.

Incluso se le ha visto presumir en la redes sociales, lo bien que la estaba pasando, sí, estaba, porque un hurto se ha metido en medio de tanta felicidad.

El hecho se registró en la habitación del hotel en el que se está hospedando, el Four Seasons Hotel de Moscú, situado cerca de la Plaza Roja.

Al parecer, un individuo desconocido se hizo pasar como un invitado del “Pretty Boy” y entró a su habitación mientras éste no estaba. Maluma se encontraba en el partido debut entre Colombia y Japón que se llevó a cabo el pasado 19 de junio, en la ciudad rusa, Saransk.

El sujeto logró llevarse un aproximado de 785.000 dólares, casi unos 679.000 euros, entre varios objetos de lujo como joyas, relojes, varios modelos de lentes y otros accesorios.

Hasta los momentos el artista no se ha pronunciado al respecto, pero si realizó los pasos pertinentes luego de lo ocurrido. Hay una demanda interpuesta y una investigación abierta.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el