¡Lamentable! Madonna perdió la custodia de su hijo Rocco (+FOTO)


Madonna pierde la custodia de Rocco

Reproducir noticia en audio:
La cantante Madonna, quien se encontraba en una disputa legal con su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, para obtener la custodia de su hijo Rocco, perdió la batalla luego de que un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, diera sentencia a favor del cineasta.

Tras varios meses de lucha por la custodia del adolescente de 16 años, quien continuará junto a su padre en Reino Unido, Inglaterra, el vocero de la Corte de Nueva York Lucian Chalfen, afirmó “El caso de la custodia se ha resuelto”.


Luego de darse a conocer la noticia, Madonna reaccionó en las redes sociales y subió una polémica imagen donde se puede observar vestida con una sudadera negra de capucha que tiene un escrito de letras rojas que dice: “perra”.

Madonna y Ritchie se divorciaron en el año 2008 luego de tener ocho años de matrimonio. Tras el divorcio la reina del pop, en el año 2012, reveló sus sentimientos de dolor a través de su álbum musical “MDN”.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.