Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 23 de octubre de 2014

La hermana de Jenni Rivera renunció a custodia de sus sobrinos

La hermana de la cantante Jenni Rivera, Rosie Rivera, decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad. Según informaciones dadas a conocer por TvNotas, Chiquis confirmó que su tía decidió abandonar la mansión donde vivía y que pertenecía a su madre, además de que la convirtió en la encargada de sus hermanos menores.

"Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era responsable de mi hermana. Rosie estaba de viaje y ahí fue donde pensé: 'Tía, creo que es hora que yo me encargue legalmente de mis hermanos”, declaró Chiquis en un programa de televisión.


A la vez Chiquis resaltó que aunque saben que comenzaron las especulaciones, fue una decisión que tomaron por el bienestar de sus hermanos, que son lo más importante por el momento.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.