Madonna: "No besen a Drake, aunque él se los ruegue" [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Lunes, 04 de mayo de 2015

A Madonna no le agradó el beso que le dio a Drake

Por primera vez, La Reina del Pop Madonna habló sobre el polémico beso que le dio al rapero Drake en el festival de música Coachella, en Estados Unidos.

La cantante respondió un gran listado de preguntas durante el programa Live with Romeo's Saturday Night Online, y en una de esas, dejó claro que no le gustó para nada el beso con el rapero de 28 años.


"No besen a Drake, aunque él se los ruegue", respondió Madonna luego de que una de sus seguidoras le preguntara cuál consejo se podría dar a ella misma.

La controversia de esto no fue porque la cantante de 56 años lo besara, sino la escandalosa reacción de Drake.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.