Lupillo Rivera es demandado por golpear a un hombre (+VÍDEO)


Lupillo Rivera es demandado por golpear a un hombre

El músico mexicano Lupillo Rivera, quien difundió un vídeo mientras discutía con un hombre estadounidense la semana pasada en un casino de California, fue presuntamente demandado por quebrarle la quijada al sujeto, cuya identidad no ha sido revelada.

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera confesó en una entrevista con la cadena Telemundo, que el hombre lo insultó y que hay una demanda por la quijada quebrada y "hay que pagarla".


Lupillo Rivera también agregó que tomó esa reacción porque el hombre insulto a su gente. Recordemos que en el vídeo se observa al músico mientras le dice "ten cuidado con lo que me dices, cab...", mientras el sujeto extiende la mano alejándose.

"Estoy en problemas... pero hice lo que tenía que hacer", escribió entonces Rivera junto al vídeo en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, publicó rato después "Podré equivocarme por decisiones que he tomado....pero por seguir mi instinto....NUNCA! #gringoalsuelo pa que pa la prox. Midan sus palabras".





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.