Luis Miguel y Marc Anthony preparan sorpresa para sus seguidores (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 30 de diciembre de 2017

Luis Miguel y Marc Anthony preparan sorpresa para sus seguidores

El salsero boricua Marc Anthony encendió su cuenta en la red social Instagram, luego de publicar una fotografía en donde aparece junto al cantante mexicano Luis Miguel, la cual estaba acompañada del siguiente texto: "Prepárense para este año que viene".

En la imagen que ha recibido 338 mil “Me gusta”, aparecen ambos intérpretes de origen puertorriqueños sentados mientras se abrazan sonrientemente, además están vestidos de negro los dos.


Tras la publicación, miles de seguidores de Marc Anthony y Luis Miguel han mostrado gran euforia y emoción por saber cuál es la sorpresa que ambos intérpretes les tienen preparada.

Cabe recordar que recientemente Luis Miguel presentó su tan esperado álbum titulado “¡México por siempre!”, el cual tiene una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan.

“Prepárense para este año que viene “

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.