Luis Fonsi reacciona al vídeo de Adamari López cantando “Echame La Culpa” (+VÍDEO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Sábado, 27 de enero de 2018


Luis Fonsi reacciona al vídeo Adamari López cantando

El cantante boricua Luis Fonsi reaccionó al vídeo que se volvió viral antes de terminar el año 2017, en donde se observa su ex esposa Adamari López cantando junto al músico el famoso tema “Échame la culpa”, el cual es interpretado junto a Demi Lovato.

Luis Fonsi confesó que él vídeo realizado por Adamari López y sus compañeros del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, como parte de un reto karaoke en donde tenían que cantar junto al músico, sucedió gracias a una aplicación móvil.


“Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo”, confesó Luis Fonsi a la prensa mexicana.

Cabe recordar que Adamari tras ganar el reto confesó: “¿Cómo no me van a brillar los ojitos con un cantante tan carismático y tan impresionante como Luis Fonsi?”.

“Me encanta que le encante a todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida”, agregó Luis Fonsi.

Luis Fonsi y Adamari López, quienes pusieron fin a su matrimonio a finales del 2009, estuvieron casados durante tres años.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.