Lil Wayne podría ir a la cárcel


Lil Wayne sentencia prision
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Lil Wayne, el rapero de más ventas de discos el año pasado y quien se encuentra No. 1 en las listas de popularidad, se declaró culpable de posesión de armas ante un juez en Nueva York, por lo cual se puede hacer merecedor de un año tras las rejas.

Lil Wayne se dio a conocer mundialmente con grandes éxitos como "Lollipop" y "A Milli" y estuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad por varios meses. Es tan famoso que muchos otros cantantes han reconocido su talento y le han pedido grabar con él, tal es el caso de Don Omar y Shakira.


El incidente ocurrió el 22 de Julio 2007 cuando al terminar un concierto en Nueva York se subió a su autobús y fue parado por la policía. La policía bajo del autobús como a una docena de personas y cuando se encontraron con Lil Wayne, él tiro una bolsa que contenía una pistola cargada semi automática de calibre 40. Es un delito en Nueva York portar un arma sin permiso.

También en Marzo del 2008, Lil Wayne fue acusado de posesión de armas y drogas al cruzar la frontera. Su sentencia eran más de 3 años de prisión pero finalmente lo declararon inocente.

Aunque la letra de sus canciones a veces habla de violencia él cantante es más conocido por la forma inteligente con que juega con las palabras.

Lil Wayne tiene 27 años y es él padre de cuatro hijos, cada uno de diferente mujer, aunque todas están de acuerdo en que él es un buen padre.

Se dice que muchos artistas de rap o hip hop cuando están en la cima de su carrera artística después se encuentran con problemas con la ley, ¿Crees tú que eso solo sucede a artistas de este tipo de género o que le puede suceder a cualquiera? ¿Crees que la fama los ayude a cometer delitos o a esconder delitos?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.