Lenny Tavárez lanza “Enfermo de riqueza” junto a Natanael Cano y Ovi


Lenny Tavárez - “Enfermo de riqueza” feat. Natanael Cano y Ovi

Un tema versátil con el nuevo género corrido tumbado y parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum KRACK, que se lanzará como una serie de 4 temporadas.

Reproducir noticia en audio:
“Enfermo de riqueza” es la versión de Lenny Tavárez del popular género corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi, que rinde homenaje a los tradicionales narco corridos contando la historia de un capo que llegó a la cima pero nunca olvidó sus raíces.

Esta no es la primera vez que estos tres artistas colaboran. En octubre de 2020, se unieron a Brytiago para lanzar “Volver”, un reggaetón contagioso que habla de tomar el camino correcto cuando tu ex quiere volver a estar juntos. Sin embargo, esta vez, Lenny sorprendió al sumergirse en el género urbano regional, en el que Natanael y Ovi son pioneros, para una actuación sorprendente que muestra su versatilidad musical.


“Enfermo de riqueza” es parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Lenny, KRACK, que se lanzará como una serie de 4 temporadas. Cada temporada incluye sencillos que compondrán el álbum y concluirán durante la cuarta temporada con el lanzamiento de KRACK como álbum completo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.