Lady Gaga y el príncipe Guillermo hablan sobre la salud mental


Lady Gaga y el El Principe Guillermo hablan en Facetime
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Lady Gaga se unió con el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, para promover a la campaña de Heads Together, que busca animar a la gente joven de que hable de sus problemas mentales y busquen ayuda.

En un video difundido en Facebook, se observa cómo Lady Gaga y el príncipe Guillermo hablan a través de FaceTime en videoconferencia sobre estos problemas.


“Es lo mismo que la salud física. Todo el mundo tiene salud mental y no deben avergonzarse por ello. Tener una conversación sobre tus problemas con un amigo o un miembro de la familia puede ayudar mucho”, indicó el príncipe Guillermo a Lady Gaga, quien le contestó “que tanto nuestra generación como otras sepan que no están solos”.

“Estoy muy agradecida de poder hablar contigo. Soy una gran admiradora de todo lo que estás haciendo en Heads Together. Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar”, asegura Gaga.

En la campaña Heads Together también colaboran activamente la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe Harry, todos unidos quieren acabar con el estigma social sobre la salud mental.