La película de Jackson supera los 200 millones de dólares


This Is It - Nueva cancion de Michale Jackson
Compartir

Reproducir noticia en audio:
“Michael Jackson’s This is it” supero más de 200 millones de dólares a nivel mundial en tan poco tiempo reportó Sony Pictures. La película facturó 61 millones de dólares en Estados Unidos y más de 140 millones en ultramar. Eso incluye 27,2 millones de dólares en Japón, 14,3 millones en Gran Bretaña y 12,1 millones en Alemania.
La pelicula
La película es un tributo a la extraordinaria vida y carrera de Michael Jackson que incluye los ensayos y toda la preparación para el concierto que iba a ser su regreso después de tantos años.
La película empieza con entrevistas a los bailarines y personas del coro que iban a estar con él durante los conciertos. Michael Jackson empezó por contratar a lo mejor de lo mejor en cada área. Bailarines de todo el mundo hicieron su audición y solo pocos fueron los escogidos.

Durante la película te das cuenta de todo el tiempo y la preparación que cada persona que iba a estar en el concierto le tenía que dedicar. La coreografía era espectacular, las horas que los bailarines tenían que perfeccionar sus rutinas y ensayos. La música y los sonidos de los instrumentos tenían también que ser perfectos, te das cuenta que Michael Jackson conocía muy bien su música y que trataba de mejorar los sonidos para que en el concierto se escuchara muy bien. Los del coro o cantantes con unas voces extraordinarias que entonaban perfectamente las canciones de Michael.
Los efectos especiales y la tecnología que se preparaba para cada canción era extraordinaria, los diseñadores del vestuario tomaban en cuenta cada detalle para cada canción haciendo que todo luciera impresionante.
Su vida
Se decía que el rey del pop Michael Jackson era tímido, y en la preparación de sus conciertos vemos a un Michael sencillo y a la vez perfeccionista. Se admira el trato que les daba a todas las personas que iban a trabajar con él. Después de cada ensayo les daba las gracias por tanto esfuerzo y se despedía diciendo que Dios los bendiga.
Te imaginas lo que sintieron todas esas personas que iban a estar trabajando en los conciertos con Michael Jackson cuando se enteraron que todo se cancelaba.
A pesar de que Michael tenía 50 años todavía cuando bailaba se veía lleno de energía, en entrevistas anteriores él decía que todo lo hacía también por sus hijos, el soñaba con que sus hijos lo vieran en el escenario, sus hijos eran también su inspiración.
La inspiracion
Hay muchas personas que han visto la película más de una vez, porque encuentran en Michael una inspiración para dar siempre lo mejor de ti mismo.

¿Crees que la vida o carrera de Michael puedan inspirar a otras personas? ¿Cuál de las canciones de Michael es tu favorita? ¿Cuál es tu video favorito? Ya, ¿viste la película? ¿La volverías a ver? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.


















--------------------------------------------------------------------------



Nueva canción de MJ no es tan nueva

El nuevo sencillo de la canción “This Is It” de Michael Jackson fue su última grabación, pero verdaderamente es una canción que habia salido en 1991 por la cantante puertoriqueña Sa-Fire.

“This Is It” era el título de la última gira con la que Michael Jackson deseaba despedirse definitivamente de los escenarios. Sin embargo, tras su fallecimiento, dichas palabras darán nombre a una película, a un disco y a un tema.

El sencillo será incluido en dos versiones de una película tambien titulada “This Is It”, la cual es un recopilatorio de imágenes inéditas capturadas durante los ensayos de los recitales que el artista no llegó a brindar.

Por otro lado, se rumorea que, luego de su repentina muerte, la fortuna de Jackson se ve incrementada en un millón de dólares por día. Lo cual da a pensar seriamente en si realmente esta será la última canción que escucharemos del cantante, quien a lo largo de su carrera ha grabado una gran cantidad de demos que hasta el momento nunca salieron a la luz.

Escucha la cancion en el enlace de abajo y dinos ¿Como se te hace la canción? ¿Que opinas de la fortuna que esta haciendo Michael Jackson ahora de muerto?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

► ESCUCHA LA CANCION "THIS IS IT" - Michael Jackson