La Materialista cautiva con su nuevo sencillo “Tú Eres”


La Materialista - “Tú Eres”
Compartir

“Tú Eres”, una canción de corte tropical, tema que conserva el inconfundible “Flow” urbano distintivo de La Materialista.

Reproducir noticia en audio:
La talentosa cantante dominicana, La Materialista, irrumpe en la escena musical con el lanzamiento de “Tú Eres”, compuesto por la propia intérprete junto a Bryan Peguero Reyes y escrito por Santiago de Jesús Montero, este fascinante tema nos sumerge en una atmósfera romántica y positiva, que se entrelaza con una melodía de merengue irresistible, invitando a todos a dejarse llevar por el ritmo y el baile.

El estreno de “Tú Eres” viene acompañado de su video oficial, el cual fue grabado en el paradisíaco escenario de Punta Cana bajo la dirección del reconocido cineasta Anyelo Santiago. Este cautivador audiovisual captura la esencia misma del tema, transmitiendo amor, calidez y una profunda admiración por uno de los paisajes más emblemáticos de la República Dominicana. Con cada imagen, el video de “Tú Eres” se convierte en un caleidoscopio de emociones y sensaciones que eleva la experiencia auditiva a un nivel superior.


La Materialista continúa cosechando éxitos en su carrera musical, y su más reciente nominación a los prestigiosos Premios Juventud 2023 es un claro reconocimiento a su talento y dedicación. Con gran regocijo y alegría, la artista recibió su primera nominación en la categoría “Mejor Canción Dembow” por su destacada colaboración en el tema “Me la wa robar” junto a Ángel Dior. Este logro representa un hito importante en la trayectoria de La Materialista y demuestra su creciente influencia en la escena musical contemporánea.

“Tú Eres”, es un testimonio vívido de la versatilidad artística de La Materialista, quien continúa expandiendo los límites de su creatividad y sorprendiendo a su audiencia con propuestas frescas y envolventes. La combinación de su carisma arrollador, letras contagiosas y melodías cautivadoras, consolida su posición como una de las artistas más destacadas de la música latina.

El sencillo “Tú Eres” ya está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical puede ser disfrutado en el canal oficial de La Materialista en YouTube.

Sigue a La Materialista en su red social de Instagram como: @lamaterialista1.